El Sevilla Fútbol Club debe dejar atrás el choque ante el Milán y pensar solamente en un partido que puede marcar toda la temporada y es que a pesar del buen resultado en la ida (2-0) el conjunto que entrena Juande Ramos tendrá en el estadio Olímpico de Atenas un duro escollo ante el AEK de Lorenzo Serra Ferrer, en el ya famoso partido suspendido de la pasada semana.
Dejando atrás el cansancio y como no, el palo anímico la escuadra de Nervión que llegó a tierras helenas con la baja de Duda pero con el gran fichaje de Alves, tiene solamente que mantener una renta que incluso se antoja corta trás ver en Sevilla el nivel del equipo griego. Así que se espera un choque en el que los amarillos saldrán a marcar cuanto antes y en el que la contra mortal de los de Juande puede finiquitar la elimatoria. 90 minutos para cerrar un trámite, para estar de pleno derecho en ese grupo H de la máxima competición continental y sobretodo para pensar en el Arsenal, un rival más acorde al nivel del bicampeón de la UEFA.
02 septiembre 2007
El Sevilla Atlético vence en Salamanca (0-1)
El Sevilla Atlético de Manolo Jiménez cosechó en el Helmántico su primera victoria en seunga división, en un choque más que trabado y en el que un tanto de penalty de Pablo Sánchez dejó los tres puntos en el casillero de los de Nervión. Partido casi calcado al del debut en casa, muchas ocasiones para el filial, enfrente un equipo con muchas tablas que apretó de lo lindo hasta el último suspiro y con el que había cuentas pendientes, un ambiente hostil y sobretodo un equipo descarado que está dispuesto a dar mucho que hablar en esta categoría de plata. Así que dejando atrás la presión, la veteranía, el asedio a la meta de Varas o los presupuestos , los chicos de la ciudad deportiva gracias a una acción de Juanjo que fue objeto de penalty en el minuto 14 se colocan ya con cuatro puntos tras enfrentarse a dos rivales de entidad como Tenerife y Salamanca; este equipo va a dar mucha guerra.
Un minuto para el delirio (Betis 2 Espanyol 2)
Por norma general los partidos de fútbol suelen durar 90 minutos, o al menos eso dice el reglamento del noble deporte del balompié; hecho que no parece tener muy en cuenta un Betis que visto lo visto en las dos primeras jornadas de liga parece empeñado en regalar los primeros 45.
En el choque ante el Espanyol el Betis de Cúper fue un calco de aquel Betis de Irureta que la pasada campaña deambulaba por el campo con la apatía y la desidia como principales bazas futbolísticas, algo que ni mucho menos en lo que vende este ordenado técnico argentino. De esta forma y con la empanada mental por montera un equipo más que flojo en defensa y con menos mordiente aun en ataque se convirtió en un pelele en manos de un conjunto perico que sin hacer más esfuerzos de los necesarios se marchó al descanso venciendo por dos a cero con sendos tantos de un Luis García empeñado en demostrar el porqué de su internacionalidad.
Esto hasta el descanso con un Betis en el que sólo Caffa y Odonkor aportaron algo de sangre, hasta que Cúper introdujo a Capi, Fernando y Mark González dotando de mas mordiente al equipo, mordiente que tras varias ocasiones erradas por Odonkor se hizo visible en un minuto mágico, justo lo que tardaron Fernando y Sobis en empatar un partido de esos extraños y que sólo juega el Betis.
Dos a dos en un partido que de no ser por Ricardo ya hubiese discurrido con el cero a tres, y dos a dos porque al nefasto colegiado (Aiza Gámez) le dio por pitar, sino de tres puntos estaríamos hablando; y es que señores para bien o para mal, este es el Betis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)