24 septiembre 2007

El Sevilla pone a la venta los abonos para la primera fase de Champions

¡VUELVE ENCAJA2!

Una temporada más CRN GIRALDA sigue apostando por el deporte de la canasta. El Caja ha cambiado. Después de 20 años de historia Sevilla tiene un 'nuevo' equipo: CAJASOL. Todos los martes, a las 21:30 h., los amantes del baloncesto y del deporte en general tienen una cita obligada. ¡No puedes perdertelo!. Amanece una nueva ilusión, un nuevo reto. EL DESAFIO CAJASOL ¿Dónde? En ENCAJA2. ¡Qué bonito es el baloncesto!

A vueltas con la tele

La cuestión resulta difícil de explicar, pero vamos a hacerlo en pocas líneas. Está anunciado el partido del Sevilla contra el Español para el martes, y el del Betis en Madrid para el jueves. Así estaban las cuentas hasta que ha llegado Audiovisual Sport, y en esta tentativa de reventar la guerra declarada con Mediapro y la Sexta, lo ha cambiado todo. Dice que dará el Sevilla-Espanyol el martes gratis, y que los demás serán en pago por visión, es decir, que el Betis y el Real Madrid jugarán el miércoles en contra de lo anunciado por la Sexta y los respectivos clubes en sus páginas web. La ley dice que se tiene que retransmitir uno. Pero aquí, cada uno, dice una cosa.

Nervión contra las penas

El Sevilla retoma la competición liguera ante el Espanyol con la intención de superar las dos derrotas consecutivas que acumuló durante la pasada semana. Una cifra preocupante, ya que dicha situación no se producía desde el 9 de marzo de 2006, cuando cayó derrotado ante el Lille en Francia en octavos de final de UEFA (1-0), para volver a caer tres días después en Mendizorroza ante el Alavés en Liga (2-1). Un registro que Juande Ramos no quiere empeorar, aunque para evitarlo, se va a encontrar con diversos problemas físicos en sus hombres a la hora de realizar la convocatoria. Aunque seguro que al final llegan a tiempo, Palop, Adriano, Daniel Alves y Kanouté sufren diversos problemas físicos, aunque el que lo tiene más complicado de todos es un Adriano que sufre una fuerte contusión. Una situación comprometida para enfrentarse al finalista de la última edición de la copa de la UEFA. El Español no gana en el Ramón Sánchez Pizjuán desde la temporada 99-2000, mientras que contabiliza nada menos que 43 victorias, 10 empates y 6 derrotas, con lo que sus previsiones no son las mejores por muchas ganas que tenga de tomarse la revancha. Con la intención de volver a uno de los cuatro primeros puestos de la tabla sin necesidad de hacer cuentas del que tiene suspendido contra Osasuna, qué mejor bálsamo que Nervión para olvidarse de los problemas.