27 agosto 2007

VIDEO: Antonio Puerta: Una Noche para Olvidar

video

Vuelta al trabajo

video
Con fuerzas renovadas y muchas ganas de trabajar. Así ha vuelto de sus vacaciones Juan Ignacio Zoido, que ha citado a los medios para comprueben in situ, junto a él, la situación en la que se encuentra el Parque de Miraflores.
El portavoz popular denuncia desperfectos como papeleras rotas, fuentes que no existen, hierros oxidados que ponen en peligro a los niños que van al parque a jugar o problemas de abandono y mal olor del arroyo. Una serie de daños a los que Zoido pide que se le ponga una solución.
Zoido asegura que el parque puede recuperarse, y además es una de las asignaturas pendientes de Monteseirín, ya que en el PGOU hay dos proyectos de ampliación y mantenimiento y reparación del parque que se encuentran actualmente en el aire.
Es por ello por lo que Juan Ignacio Zoido lo ha incluido en el censo de necesidades que está realizando para presentarlo al próximo pleno, y más concretamente dentro de sus famosos 100 puntos de limpieza.

Un parque junto al río

video
Ahora mismo es un paseo, el de Juan Carlos I, pero ... ¿ se imagina esta zona convertida en una ciudad pirata? Es el próximo proyecto del Ayuntamiento para recuperar el entorno del Guadalquivir. Le han puesto ya hasta nombre, parque infantil de los Descubrimientos para recuperar en el entorno del río. La iniciativa que cuenta con un presupuesto de casi 500.000 euros, está ambientada en la película Piratas del Caribe. Y es que este nuevo espacio verde contará con un barco como eje central de juego, donde los niños podrán tener una visión clara del río Guadalquivir como si estuvieran navegando. Además distintos juegos de arena y agua complementarán el recinto. Entre ellos, módulos con poleas, canales y presas a varias alturas. Sin olvidar, claro está, los columpios y balancines tradicionales. Todo con motivos navales que harán volar la imaginación de los niños.

El Sevilla a certificar el pase a Champions

El Sevilla Fútbol Club afronta la vuelta de la ronda previa de la liga de campeones con la mente puesta en muchos frentes que nada tienen que ver con la disputa del choque ante el AEK de Atenas de Lorenzo Serra Ferrer.
Y es que el conjunto nervionense tiene ante sí la dificil tarea de abstraerse del durísimo momento sufrido tras el percance Antonio Puerta que tiene en vilo a toda la ciudad, además Juande Ramos se encontró con que a última hora antes de viajar a tierras helenas Dani Alves decidió no montarse en el autobús dejando literalmente plantado al equipo antes de dicho partido y la Supercopa de Europa; por no citar otras bajas por lesión como las de Adriano, Javi Navarro o Boulahrouz.
Por tanto al técnico de Pedromuñoz vuelve a tocarle la dificil tarea de cambiar el chip y motivar al plantel ante un partido que además se presenta con el handicap de la victoria por dos a cero en la ida que podría relajar más de la cuenta al equipo.
Así y todo el Sevilla se encuentra a 90 minutos de hacer historia y plantarse por pleno derecho en la fase de grupos de la Champions, competición hecha a la medida de este equipo campeón.
Además tras la misma llega la Supercopa ante el Milán, dos choques idóneos para brindar triunfos al bueno de Antonio Puerta.

Antonio Puerta sigue en "estado crítico"

El último parte médico del jugador sevillista no ha sido muy alentador: " El paciente D. Antonio José Puerta Pérez continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío necesitando ventilación mecánica y sedación como consecuencia de una parada cardiaca prolongada. La parada cardiaca ha sido causada por episodios repetidos de arrtimias ventriculares graves. En este momento las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento instaurado. La situación del paciente después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardiaca incluyendo sufrimiento cerebral".