26 septiembre 2007

Los Presupuestos Generales del Estado destinan a Sevilla cerca de 850 millones de euros

video

El Consejo Audiovisual de Andalucía presenta la Oficina de Defensa de la Audiencia

video

El militar español fallecido en Afganistán será incinerado el jueves en Sevilla

video

La Ministra de Fomento inaugura la Muestra "Andalucía Sabor"

video

Las instituciones de Sevilla presentan el Día Mundial del Turismo

video

Proyecto Lázaro

video

Galadi analiza la actualidad sevillana

video

La cocina barroca estrella de las VI Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla

video

Primera parte para olvidar, segunda para lamentar

La revancha de la final de la Copa de la UEFA le dolió al Sevilla más de lo necesario. No se trata de hablar de un partido en el consechó su tercera derrota consecutiva, un registro del que hay que buscar el precedente, sino porque dio la sensación durante muchos minutos de que el equipo se iba a levantar del error de Mosquera en el 0-1 con gran remate de Ángel, y del 0-2 de Luis García que parecía definitivo. El gol de Jarque en propia puerta daba alas a los blancos que se lo creían con el empate de Koné. Pero cuando todo el mundo esperaba que el cántaro se rompiera en algunas de las muchas ocasiones que se sucedían en la meta de Kameni, un balón de listillo de Tamudo mandaba a callar a todo el Ramón Sánchez Pizjuán. Partido muy intenso del que el Sevilla tiene que sacar muchas conclusiones, sobre todo de su primera parte. Lamentable el hecho de que no se retransmitiese por televisión.
Ficha técnica:
2 - Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Mosquera (Koné, m.46), Escudé, Adriano (Kanouté, m.63); Jesús Navas, Keita, Maresca, Duda (Diego Capel, m.46); Renato y Kerzhakov.
3. - RCD Espanyol: Kameni; Lacruz (Zabaleta, m.79), Jarque, Torrejón, Chica; Valdo (Tamudo, m.76), Moisés Hurtado, Ángel, Jónatas (Lola, m.66), Riera; y Luis García.
Goles: 0-1, M.29: Ángel. 0-2, M.54: Luis García. 1-2, M.61: Jarque, en propia puerta. 2-2, M.68: Koné. 2-3, M.88: Tamudo.
Árbitro: Manuel Enrique Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a los visitantes Riera (m.47), Luis García (m.54) y Zabaleta (m.85) y a los locales Jesús Navas (m.62) y Renato (m.92).
Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del partido los jugadores del Espanyol se dirigieron al lugar del campo donde le dio la parada cardiorrespiratoria a Antonio Puerta y depositaron un ramo de flores en recuerdo del futbolista fallecido.

La Carrera por la Mujer y la Muestra de Teatro y Danza Contemporánea presentadas ayer en el Ayuntamiento

video

La ocupación hotelera aumentó en septiembre

video

El Parlamento cede la pizarra del 28-F al Museo de la Autonomía de Andalucía

video

El Betis afronta con ilusión su partido frente al Real Madrid

video

Una Pará en Gines: La cita del fin de semana


video

El Alcalde con el sector Aeronaútico

video

Betis 2007: Una plantilla poco equilibrada

video

El PP de Sevilla cree que la sede del PSOE tuvo trato de favor por parte del Ayuntamiento

video