23 agosto 2007

Últimos retoques verdiblancos


Con la llegada de Lima se ha cerrado uno de los culebrones veraniegos en el Betis, pero ni mucho menos el cupo de fichajes del conjunto verdiblanco parece estar cerrado, y es que a pesar del buen juego mostrado por los de Cúper en los últimos choques la falta de gol sigue preocupando.

Tanto así que se sigue trabajando a destajo en la contratación de un punta que acompañe a Pavone, que se ha convertido en el único punta nato en el plantel. Muchos han sido los nombres que a lo largo del verano han llenado portadas, desde Soldado a Postiga pasando por Samaras y ahora el jugador del Newcastle Luque, que vería con muy buenos ojos una vuelta a España y más con el entrenador que le hizo triunfar en Mallorca, para después salir al Depor.

Contratación que tendría que cerrarse cuanto antes, ya que el restan pocos días para el cierre del mercado y la liga está a horas de arrancar. Frente abierto para terminar de cerrar un plantel competitivo, en el que se última también la definitiva salida de Lembo al Danubio; salida que podría acarrear una llegada sorpresa, puesto que desde Uruguay relacionan al mediocentro Nacho González con el Betis.
Una opción no muy probable debido al exceso de centrocampistas, pero tratándose el agente del jugador de Paco Casal, también agente de Lembo, nunca se sabe.