23 agosto 2007

El futuro de Alves pasa por Nervión


Giro de tuerca en el caso Alves que puede acabar con el brasileño definitivamente en el Sevilla, y es que en la tarde noche del miércoles un vuelco en el mercado propiciado que por los interesados en el brasileño ha dejado al de Bahía sin posibles destinos.

El primero en retirarse de la puja fue el Chelsea, que cansado de las negativas del Sevilla a vender al lateral decidió buscar un fichaje fuera de Sevilla, siendo el elegido el jugador del Barcelona Belletti que se marchará a la entidad blue por cinco millones de euros.

Fichaje éste que dejaba al Madrid como único equipo con posibilidades de fichar al internacional carioca. Hecho que se veía truncado cuando el club blanco anunciaba el fichaje de Robben por 36 millones de euros; cantidad que sumada a los 12 pagados por Heinze no deja mucho margen de maniobra económico para optar a Alves.

Por lo que todo hace indicar que salvo locura de los ya citados o irrupción de ultima de hora en el mercado a cargo de nuevos equipos Daniel Alves seguirá en el Sevilla.