27 agosto 2007

El Sevilla a certificar el pase a Champions

El Sevilla Fútbol Club afronta la vuelta de la ronda previa de la liga de campeones con la mente puesta en muchos frentes que nada tienen que ver con la disputa del choque ante el AEK de Atenas de Lorenzo Serra Ferrer.
Y es que el conjunto nervionense tiene ante sí la dificil tarea de abstraerse del durísimo momento sufrido tras el percance Antonio Puerta que tiene en vilo a toda la ciudad, además Juande Ramos se encontró con que a última hora antes de viajar a tierras helenas Dani Alves decidió no montarse en el autobús dejando literalmente plantado al equipo antes de dicho partido y la Supercopa de Europa; por no citar otras bajas por lesión como las de Adriano, Javi Navarro o Boulahrouz.
Por tanto al técnico de Pedromuñoz vuelve a tocarle la dificil tarea de cambiar el chip y motivar al plantel ante un partido que además se presenta con el handicap de la victoria por dos a cero en la ida que podría relajar más de la cuenta al equipo.
Así y todo el Sevilla se encuentra a 90 minutos de hacer historia y plantarse por pleno derecho en la fase de grupos de la Champions, competición hecha a la medida de este equipo campeón.
Además tras la misma llega la Supercopa ante el Milán, dos choques idóneos para brindar triunfos al bueno de Antonio Puerta.