05 septiembre 2007

Juande: "En Champions podemos ser primeros o cuartos"


Tras el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera comparecia ante los medios Juande Ramos, que no ha querido dejar pasar la oportunidad para desgranar todos los asuntos que envuelven a la actualidad del conjunto nervionense, del mismo modo quitaba el cartel de favorito al Sevilla en su grupo de Liga de Campeones.


Parón Liguero: "El mismo puede venir bien al equipo para desconectar tras tanto viaje, además será positivo para arrancar con normalidad".

Halagos de Wenger: " Lo agradecemos y está bien, pero sin duda en Europa hay grandísimos equipos".

Concordia con el Betis: "Ojalá perduren estos sentimientos, y los derbys se conviertan en algo tranquilo"

Nivel de Exigencia: " Las exigencias al equipo, como siempre serán altas, pero lo nuestro es competir y separar las distintas citas; de hecho pensamos ir a por todas y no renunciaremos a nada"

Fichajes: " Por el momento y hasta Diciembre no pensamos mover ficha, en cuanto al tema Chevantón sólo puedo decir que hasta este mes no puede haber nada"

Champions: " En Europa todos los rivales son dificiles, ni mucho menos veo al Sevilla como favorito; podemos optar tanto a la primera plaza como a la última. Lo cierto es que el desgaste de esta competición será mucho mayor que el de la UEFA".