23 septiembre 2007

Error infantil (otro) y 2 de 12 puntos

Miguel coge la pelota en su campo. Hace una pared con Joaquín, y después de desplazarse más de 40 metros sin la oposición de nadie, bate por bajo a un Ricardo que podía haber hecho algo más en el lance. Ése fue, a mediados de la segunda parte, el punto de inflexión de un partido en el que el Betis demostró mejoras, sí, pero en el que volvió a caer derrotado, por lo que suma nada menos que 2 puntos de 12 posibles.
El segundo gol no fue tan sangrante, pero lo cierto es que Joaquín recibió los aplausos del respetable que daba el partido por perdido y comenzaba la carga antiLopera cuando se llevan solamente cuatro jornadas de Liga
El gran tanto de Sobis sólo sirvió para decorar, ya que no hubo amago de reacción. El Betis se instala en los puestos bajos de la clasificación con la sensación de que tiene el aroma de las dos últimas campañas. Lo del otro año igual comienza a ser una verdadera amenaza. Real Betis: Ricardo; Ilic, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Sobis, Somoza, Juande, Mark González (Caffa, m.71); Edu (José Mari, m.74) y Fernando (Odonkor, m.74).Valencia CF: Hildebrand; Miguel, Albiol, Helguera, Moretti; Joaquín (Sunny, m.86), Marchena, Manuel Fernandes, Silva; Arizmendi (Angulo, m.71) y Villa (Morientes, m.78).Goles: 0-1, M.69: Miguel. 0-2, M.83: Joaquín. 1-2, M.86: Sobis.Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Ilic (m.72) y Somoza (m.86).Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.