23 agosto 2007

Previa: Sevilla vs Getafe


El campeón de casi todo inicia una nueva campaña como terminó la anterior. Y es que eso que llaman destino ha querido que Sevilla y Getafe, equipos que con la final de la Copa del Rey cerraron el pasado ejercicio inicien el presente en un nuevo Sábado de fútbol.
Una nueva temporada en la que el listón está mucho más alto para los de Nervión, ya que tras quince meses mágicos en los que se han logrado cinco titulos la fiel hinchada nervionense no piensa en otra cosa que no sea la victoria, a pesar de tener como rival al Eurogetafe de un Michael Laudrup que se estrena como técnico en nuestro país.

En la pasada campaña Sevilla y getafe se vieron las caras hasta en tres ocasiones, tres partidos en los que la meta nervionense jamás fue perforada por los madrileños, uno a cero en liga en el Pizjuán, cero a cero en la vuelta en getafe, y como olvidar el uno a cero en la final de copa.

Partido cargado de emoción que va camino de convertirse en un clásico de buen juego, además y para la estadística quedará el ver a Kepa ante su ex equipo, y para los amantes del morbo ver que pasa con Alves, si es que juega.