23 agosto 2007

Previa: Recre vs Betis


El Real Betis Balompié arranca la temporada el domingo ante el Recreativo de Huelva en el Estadio Colombino. Primer partido de liga para un conjunto verdiblanco más que remozado y que llega a la cita con la obligación de borrar las dudas generadas tras las dos últimas campañas. Dudas que en gran parte parecen litigarse por la ilusión que el conjunto de Cúper ha despertado en su parroquia tras las importantes victorias del verano, además el decano llega tras cuajar una mala pretemporada, en la que Víctor Muñoz aun no ha terminado de imponer su sello al equipo

A pesar de no haber ganado en todo el verano el conjunto choquero no es de fiar, y para muestra el partido de la temporada pasada en la que todo un recién ascendido se deshizo por dos a cero con suma facilidad de aquel Betis de Irureta que no terminaba de arrancar, guión que ni mucho menos ha de repetirse.

Primer test liguero para el Betis de la presión, el orden y la defensa…un nuevo conjunto y un nuevo once en el que tendrán cabida los Ricardo, Babic, Mark González , Pavone y con casi toda seguridad Somoza…emergente proyecto para cerrar el año del centenario de la mejor forma posible , y es que Cúper quiere que lo de sufrir pase a mejor vida. El domingo primera entrega.