31 agosto 2007

Previa Sevilla Milán


El Sevilla Fútbol Club afronta en Mónaco el que podría suponer sexto título consecutivo en seis meses y cuarto entorchado continental para los de Juande. El estadio Louis II acudirá de nuevo a una edición de la supercopa europea con dos viejos conocidos, de un lado un Milán más que acostumbrado a estos eventos y de otro el actual campeón de la competición, que a pesar de llegar como novato demostró en el pasado ejercicio ser el mejor equipo de Europa.
En un partido cargado de emotividad los de Juande se miden al mejor Milán de los último tiempos, ya que hombres como Kaká, Pirlo o Seedorf son las estrellas más rutilantes del Calcio. Aunque ni mucho menos la cita se afronta con miedo para un conjunto nervionense acostumbrado a ganar finales y que no quiere hacer excepciones.
Para la cita Juande sigue contando con importantes bajas como las de Adriano o Javi Navarro, aunque visto lo visto ante el Madrid las dudas en torno a la titularidad o suplencia de cada jugador siguen siendo muchas; así que juegue quien juegue mucho tendrá que sudar el conjunto rossonero para acabar con el mejor equipo del mundo.
Mónaco, Glamour y señorío para una competición en la que el Sevilla se mueve como pez en el agua, y es que a un partido los de Nervión pueden resultar invencibles esté quien esté delante.