22 agosto 2007

Assunçao se despide entre lágrimas


Marcos Assunçao se ha despedido de la afición del Betis y de los medios de comunicación. En una rueda de prensa marcada por la nostalgia, el brasileño ha repasado sus cinco temporadas en Heliópolis. "La verdad es que los mejores años de mi vida los he pasado aquí, y son momentos muy difíciles porque aquí he creado una familia, pero la vida de un jugador es así. Quería terminar mi contrato pero no pasa nada, me voy queriendo este club y ahora a ver el Betis en la tele como un aficionado más que tendrá mucho cariño por el club, la afición y los jugadores con los que jugué estos años". A partir de ahora, las miradas se centran en su futuro que aunque aún no está claro, Assunçao si tiene sus preferencias. "No tengo ningún proyecto ahora mismo, vamos a decidir en los próximos días dentro de las ofertas que tengo, pero prefiero ir fuera de España porque no me gustaría enfrentarme al Betis".
El jugador brasileño también ha querido tener palabras de agradecimiento hacia el club y la afición bética, señalando que "el club siempre se ha portado bien conmigo, he salido por la puerta grande y eso es lo más importante. Llevaré siempre a esta afición en el corazón, desde Brasil donde viviré el resto de mi vida, la amaré siempre. Y también agradezco a la prensa cuyas críticas me han servido para entrenar más fuerte".