
Pero la baraja de Chevantón incluye hasta la opción de quedarse en el sevilla esta temporada, lo que permite retomar la posible marcha de Daniel Alves. El jugador sí ha viajado a Mónaco para disputar la Supercopa, ya que ello no le impediría jugar la Champions con cualquier otro equipo europeo, algo que sí hubiera pasado de jugar contra el AEK. Parece que las posturas entre el Real Madrid y el Sevilla están cercanas para acometer la operación, cifrada en unos 40 millones de euros, pero aún quedan por definir las fórmulas de pago, que podrían dejar algunos millones más para el Sevilla en caso de que la financiación no sea de su gusto. Después del pulso con la oferta del Chelsea, daniel no quiere quedarse, y el Sevilla sigue dispuesto a hacer caja con un jugador cuya cotización no puede ser más alta, aunque todo puede pasar.
Así que el equipo se encontraría de esta manera con 22 fichas profesionales, incluyendo la del joven Capel que ya era considerado como miembro de pleno derecho de la primera plantilla, por lo que tenía asignado el número 17, mientras que Fazio y Alfaro seguirán considerados como parte del filial, con el que podrán alternar sus participaciones.
Las opciones para la llegada de un nuevo jugador no son tantas, y casi todas apuntan a una misma dirección. En Holanda se publica que sólo las trágicas circunstancias de las últimas horas han impedido hacer público el acuerdo por el delantero Koné, costamarfileño del PSV Eindhoven. Todo es cuestión de tiempo. Juande ramos ya dijo en su día que las negociaciones están en marcha, y aunque Koeman le replicó diciendo que el Sevilla estaba lejos de lo que pedía, parece que ya no hay quien pare el tren.